Mujer maltrata a anciana que padece de alzheimer (VIDEO)

El hijo de la anciana fue advertido por vecinos del maltrato por lo que colocó una cámara en la casa para comprobar las acusaciones

Una mujer boliviana fue captada en un video cuando maltrata físicamente a una mujer de 94 años

Una mujer boliviana fue captada en un video cuando maltrata físicamente a una mujer de 94 años Crédito: Imagen tomada de video.

El argentino Martín Peixe publicó en su cuenta de Facebook un video en el que evidencia el maltrato que sufrió su madre, de 94 años de edad y quien padece de alzheimer, por parte de la persona que la cuidaba mientras él no estaba en casa.

“Mi madre padece alzheimer, y teníamos como cuidadora a María Esther Álvarez Salvatierra. Ante una denuncia de malos tratos la filmamos. Este es el lamentable video. Me costó mucho la decisión de publicarlo pero no quiero que esto le ocurra a otra persona. Por favor compártanlo para que todos la conozcan y no vuelva a trabajar. Gracias”, escribió en Facebook el ciudadano indignado.

Vecinos alertaron a la familia de Peixe de los maltratos, por lo que el argentino instaló una cámara oculta el pasado de diciembre.

La agresora, de 28 años de edad y quien había estado a cargo de la mujer durante tres años, vio el video difundido en redes sociales, donde escribió ”¡mátenme, llévenme a la cárcel!”.

Esther Álvarez Salvatierra, de origen boliviano, será denunciada penalmente por violentar a la mujer de 94 años.

En esta nota

Argentina Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain