Le anotan a Íker Casillas el gol más rápido en la liga de Portugal

El Porto cayó 2-1 en casa ante el Arouca y se aleja de los punteros en la lucha por la liga; Miguel Layún tuvo una asistencia más y llegó a 12 en el torneo

El Porto cayó hoy derrotado en casa frente al modesto Arouca 1-2 debido a los dos goles anotados por el
paraguayo Walter González, cuyo primer gol, a los 10 segundos, se convirtió en el gol más rápido de la Liga esta temporada.

Con la derrota, el Porto se queda a seis puntos del Benfica, líder provisional tras golear al Belenenses el viernes (5-0), y a cinco del Sporting de Lisboa, que juega el lunes con el Rio Ave.

Walter González, que llegó al Arouca este pasado mercado de invierno procedente del Olimpia paraguayo, fue el protagonista del encuentro al impulsar la victoria de su equipo y anotar el gol más rápido de la Liga.

A los 10 segundos de juego, un pase largo dejó el balón en los pies del luso Zequinha para que centrara el balón raso. La pelota se escapó entre las manos de Íker Casillas, que no consiguió atraparla y permitió que González enviase el balón a las redes.

#BUM Walter Gonzalez ex #Olimpia anota para el #Arouca a los 11 segundos a #Casillas del #Porto pic.twitter.com/LzVy96jD0C

— bum (@bum_digital) February 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsLos “dragones” no demoraron demasiado en responder y en el minuto 14 el camerunés Aboubakar puso el empate en el marcador con un remate de cabeza tras un córner lanzado por el mexicano Miguel Layún, que ya suma doce asistencias en Liga.

Ya en la segunda parte, en el 67, González volvió a adelantar al Arouca aprovechando un error del central brasileño Maicon, que falló un pase y dejó el balón al paraguayo para que marcara el segundo. José Peseiro alineó a tres mexicanos en su once inicial -Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera-, así como a los españoles Casillas y el defensa José Ángel.

#BUM El segundo gol de Walter González ex #Olimpia para el #Arouca que derrotó 2-1 al #Portopic.twitter.com/MvVYMCSa2M

— bum (@bum_digital) February 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

QUIERO MÁS FÚTBOL

Omar González ayuda a mantener el invicto del Pachuca con gol agónico

Golazo al límite de Modric le da oxígeno al Real Madrid

Kurt Zouma, del Chelsea, se lesiona de manera dramática

Chelsea le empata de último minuto al Manchester United

Suárez le dio el triunfo al Barcelona sobre el Levante

Arsenal se reencuentra con el triunfo en la Premier League

En esta nota

iker casillas miguel layun PORTO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain