Video: Aficionado de Cruz Azul se mete a la cancha ¡y salió con autógrafo!

El espontáneo corrió desde la portería del conjunto local para llegar hasta Jorge Benítez, a quien le pidió una firma en su camiseta.

Este viernes arrancó la jornada cinco del torneo Clausura 2016 de la Liga MX y uno de los encuentros del día fue el Xolos vs Cruz Azul, en donde la nota no se la llevó el desempeño mostrado por ambos equipos, sino la poca seguridad que existe en el Estadio Caliente.

Se jugaba el último minuto del encuentro  y Tijuana intentaba generar la última jugada de peligro, cuando de repente, saltó al terreno de juego un joven aficionado de Cruz Azul, sin que jugadores y árbitro se percataran del hecho.

El fan del conjunto celeste recorrió más de media cancha y llegó hasta donde se encontraba Jorge Benítez, a quien le entregó un plumón para que este le firmara la playera que llevaba puesta.

Inmediatamente llegaron varios elementos de seguridad, a los cuales este chico burló en más de una ocasión, dejando en ridículo a los encargados de vigilar el bienestar de los aficionados que se dan cita en este recinto.

Aquí te dejamos el video de este momento.

QUIERO MÁS FUTBOL

Video: Jugadores del Manchester United protagonizan promo de “Deadpool”

Video: Tremenda pifia de un portero en Sudáfrica

Video: Golazo de Cristiano Ronaldo a pase de Zidane

En esta nota

aficionado Cruz Azul video Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain