América al fin gana en casa; Chivas no aprende la lección

Las Águilas se impusieron a Santos, mientras que Chivas, jugando con un hombre más todo el segundo tiempo, apenas sacó un empate en el Omnilife ante el Toluca

Al fin ganan en casa

La tercera fue la vencida para Nacho Ambriz y sus Águilas, que no habían podido ganar como local en el torneo.
Con un golazo de Oribe Peralta y uno más sobre el final del partido del “Rifle” Andrade, América derrotó 2-0 a Santos y terminó la sequía en casa.

VIDEO: Impresionante golazo de palomita de Oribe Peralta pone en ventaja al América sobre Santos

Se durmió el Zorro

La Franja del Puebla sigue alejándose del problema de descenso. Puebla fue contundente y con cuatro goles en la primera mitad goleó 4-1 al Atlas, que intentó reaccionar en el segundo tiempo pero no pudo concretar y no le alcanzó.

No reacciona el Pez

Con un fierrazo del colombiano Edwin Cardona, el Monterrey se abrió camino para imponerse 3-0 a Dorados, que sumó su quinta derrota y sigue sin poder conseguir gol en el torneo, a pesar de que el “Profe” Cruz se estrenó como su DT.

Amarga bienvenida

El Morelia vino de atrás y con dos goles en tres minutos en la segunda mitad (73′ y 76′) dieron la vuelta al partido luego de ir perdiendo con un autogol para dejar el marcador final de 1-2 en el debut de Luis Fernando Tena al frente del León.

No aprenden

Una vez más Chivas jugó con ventaja de un jugador todo el segundo tiempo, por la expulsión de Richard Ortiz, pero no hicieron valer su patio y firmaron su cuarto empate en el torneo 1-1 con el Toluca, que se fue al frente justo después de la expulsión con un cabezazo de Paulo da Silva. El Rebaño emparejó en la segunda mitad con autogol de Aaron Galindo.

En esta nota

America Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain