Mujer que detuvo a policía por velocidad tiene lista de violaciones de tránsito

Miembro de Fraternal Order of Police publica fotos comprometedoras de Claudia Castillo

La mujer que provocó el inicio de una pesquisa contra un oficial de la policía en Miami, luego de que lo detuviera y lo grabara por conducir a 90 millas por hora en un autopista, “quedó mal para la foto y peor para el video”.

Luego de que la acción de Claudia Castillo fuera aplaudida por usuarios de redes, ahora parece que se intercambiaron los papeles.

Hace una semana, la mujer publicó en tres partes el video del intercambio que mantuvo con el agente Daniel Fonticiella en una autopista del Sur de Florida.

cop-miami

(YouTube)

En la grabación, se ve la persecución al oficial hasta que Castillo logra que Fonticiella se detenga, baje de su patrulla y se acerque a su vehículo. Es entonces, cuando la mujer le cuestiona la velocidad bajo la que estaba conduciendo y éste le ofrece disculpas.

Hasta ahí la cosa no estaba tan mal. Pero, ahora resulta que el sargento Javier Ortiz, de Fraternal Order of Police – organización que agrupa a oficiales- decidió poner en entredicho a la mujer y publicó imágenes en Twitter en las que se le ve con una cerveza en mano mientras maneja una moto acuática.

En una de las fotos, el agente escribió: “Nadie está por encima de la ley, excepto yo cuando estoy bebiendo”.

drinking22

drinking33

(Fotos: Twitter/Miami FOP 20)

No solo esto, sino que Ortiz publicó en Facebook información personal de la mujer como su número de teléfono. Posteriormente, borró la publicación.

Castillo indicó a medios locales que ella no es como la quieren pintar y que Ortiz está desviando el tema. Se quejó que, a raíz de la movida del agente en redes, ha recibido varias llamadas de gente hostigándola.

Sin embargo, NBC 6 publicó que la mujer se encuentra bajo investigación, precisamente, por conducir de manera negligente. Supuestamente, hace, aproximadamente, dos semanas provocó un accidente, por lo que está citada al tribunal.

Pero ése no es el único incidente. De acuerdo con la estación,  la mujer tiene un historial de 14 violaciones  de tránsito desde 1998, que van desde conducir sin licencia y no usar  el  cinturón de seguridad.

En esta nota

Crimen Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain