Los ángeles de Victoria’s Secret se unen a la fiebre por el Super Bowl

En los últimos días distintas marcas han comenzado a revelar los comerciales que presentarán durante la emisión del Super Bowl 50 este domingo

A unos días del Super Bowl 50 entre lan Panthers de Carolina y los Broncos de Denver, diversas marcas han comenzado a revelar los comerciales que se presentarán durante la transmisión de unos de los eventos deportivos más importantes del año. Por este motivo, Victoria’s Secret, decidió no quedarse atrás y reveló un nuevo promocional protagonizado por algunos los ángeles de más representativos de la marca.

El video de tan solo 32 segundos fue presentado a través del canal de YouTube de la marca y aparecen las modelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, además de Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Taylor Hill participando en un partido de fútbol americano.

En la grabación las modelos realizan algunas jugadas de ensueño y demuestran sus habilidades dentro del emparrillado, además dejan en claro que no sólo destaca en el mundo de las pasarelas, también el deporte.

El año pasado alrededor de 114.4 millones de personas en Estados Unidos vieron el Super Bowl y de acuerdo con especialistas se espera que este año esa cifra se supero con facilidad, por este motivo las grandes marcas aprovechan este espacio para lanzar ingeniosos comerciales y así incrementar sus ventas.

Más rumbo al Super Bowl 50

¿Broncos o Panthers? Expertos de la NFL dan su pronóstico para el Super Bowl 50

John Sutcliffe, el orgullo de ser un latino en la transmisión del Super Bowl 50

Raúl Alegre, exjugador de la NFL y comentarista, charla en exclusiva con La Opinión

Extraterrestres y aguacates: la apuesta mexicana en el Super Bowl

En esta nota

NFL Super Bowl Super Bowl 50

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain