El Papa recibe a Joseph Fiennes, el futuro Michael Jackson

El actor británico que interpretará a Michael Jackson en un biopic sobre la vida del cantante, visitó el vaticano con su familia

Parece que al actor Joseph Fiennes le atraen los papeles polémicos. Si la semana pasada era noticia por la confirmación de que dará vida al cantante Michael Jackson en una película biográfica para la televisión inglesa, esta semana lo es por el estreno de “Risen”, un filme bíblico en el que Fiennes interpreta a un militar romano que tiene la misión de velar el cuerpo de Jesús tras ser crucificado.

La cinta se centra en los días posteriores a la crucifixión y sigue los pasos de un incrédulo Clavio (Fiennes) que tiene que encargarse de encontrar el cuerpo de Cristo y evitar así una oleada de revueltas en Jerusalem.

Precisamente a cinco días del estreno de dicha cinta, el actor británico y el resto del equipo con el trabajó en este proyecto se desplazaron hasta el Vaticano para ver al Papa Francisco en la Santa Sede, donde se proyectará la película el próximo viernes.

Joseph Fiennes Vaticano

Fiennes también estuvo acompañado en tan especial momento por su mujer, la española María Dolores Dieguez, y sus dos hijas.

Lee también: Polémica por el actor blanco que interpretará a Michael Jackson

En esta nota

Famosos Michael Jackson Papa Francisco Vaticano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain