El padre de Neymar pierde los estribos y agrede a periodistas

El progenitor del crack del Barcelona enfureció con un grupo de reporteros que aguardaban afuera del restaurante, donde el brasileño celebraba su cumpleaños

El delantero del Barcelona Neymar está de nuevo en el ojo del huracán. Ahora, el padre del crack brasileño perdió los estribos y agredió a varios periodistas que se encontraban afuera del restaurante donde el jugador celebraba su cumpleaños.

VIDEO: Neymar es sorprendido por Rafinha con un pastelazo en la cara

Ante la presencia de los representantes de los medios de comunicación, el padre de Neymar enfureció, les reclamó que no lo dejaran tranquilo y después sacó su teléfono celular y los comenzó a grabar en señal de protesta.

Un periodista le preguntó a Neymar papá si se tomaban una selfie juntos, pero éste arremetió contra la prensa y al parecer rompió la cámara de uno de los informadores.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, prefirió guardar silencio en torno al incidente al ser cuestionando al respecto y solo respondió: “Hay gente que se pasa de la línea. Hay medios que actúan de manera patética. Le puedo decir al socio que los jugadores están en condiciones de competir, el resto es circo”.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Atlético Madrid volvió a ganar y recuperó la punta hasta que juegue Barcelona

Marco Fabián fue titular en goleada al Frankfurt

Fernando Torres es tentado por la MLS

Video: Aficionado de Cruz Azul se mete a la cancha ¡y salió con autógrafo!

En esta nota

Barcelona Deportes Viral Neymar videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain