El embarazoso momento que vivió Penélope Cruz en una peluquería

La actriz aprovechó la gira de promoción de su nueva película, "Zoolander nº2", para contar una curiosa anécdota que vivió al llegar a Estados Unidos

Penelope Cruz.

La actriz lució radiante en el estreno de Zoolander 2 en Londres.  Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Cuando Penélope Cruz desembarcó en la meca del cine para continuar con su carrera cinematográfica pasó por momentos muy duros debido a su escaso conocimiento del inglés, que le impedía mantenerse al día de lo que sucedía a su alrededor en los sets de rodaje o que le llevaban a terminar en situaciones más que comprometidas.

La actriz española contó en el programa británico The Graham Norton Show cómo al llegar a Hollywood sólo se aprendía los diálogos que tenía que interpretar en inglés, pero le ponía muy nerviosa no entender lo que el director y los demás actores que estaban a su alrededor estaban diciendo.

“También me puse en ridículo en una peluquería, cuando pedí que me hiciera un ‘blow job’ [felación] en lugar de un ‘blow dry” [alisado de pelo]”, recordó entre risas.

Penelope Cruz

Con el paso de los años Penélope fue mejorando su nivel de inglés al mismo tiempo que se convertía en una estrella internacional por derecho propio.

Muchos años de carrera después y con un Oscar en su currículum, la actriz española se mueve como pez en el agua en Hollywood.

En estos momentos se encuentra promocionando su último trabajo, la película ‘Zoolander nº 2’, junto a Ben Stiller y Owen Wilson, un trabajo que le ha hecho especial ilusión porque siempre ha sido una gran admiradora de la primera parte del filme.

“Era muy fan de la primera película. La había visto como seis o siete veces y había memorizado el diálogo, así que cuando Ben me llamó me alegré mucho de enterarme de que iban a hacer la segunda parte y que, además, yo iba estar en ella”, añadió.

En esta nota

ben stiller Famosos Owen Wilson Penélope Cruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain