Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya ya son marido y mujer

Después del enlace civil celebrado ayer, la pareja se casará por la iglesia en la mansión de los padres de la novia, Letty y Ernesto Coppel

Luego de siete meses de noviazgo y una bebé en camino, la feliz pareja formada por Bárbara y Alejandro pronunciaron el “Sí, acepto” ante la ley.

Considerada como una de las bodas más esperadas del 2016, rodeados de sus seres más queridos y con un paisaje de ensueño, Bárbara y Alejandro ya son marido y mujer ente la ley

La cita se dio la tarde de este jueves; ella luciendo hermosa, portó un vestido blanco Vintage Valentino de encaje que dejaba ver su vientre abultado por el embarazo; como ramo y tocado optó por orquídeas y rosas blancas, mientras que él, vistió un elegante traje en negro.

La ceremonia civil y posteriormente la fiesta de cocktail, se celebró en Casa Mestre, dentro del hotel Pueblo Bonito, en Los Cabos, cabe destacar que dicho recinto es propiedad de la hermana de Bárbara, Letty Coppel.

Rodeados del clima ideal e incluso ballenas saltando a lo lejos en el mar, fueron los escenarios que invitados como Oscar MadrazoManolo Caro, entre otros, pudieron disfrutar en tan esperado enlace.

Los novios, que se conocen desde hace más de veinte años cuando coincidieron en el colegio, celebrarán la cermonia religiosa hoy por la tarde en la casa de los padres de la novia.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain