Ideas ‘hot’ para ducharte con un “amigo” en el #ShowerwithaFriendDay

Ve poniéndole sabor al Día del Amor con estas sugerencias para la hora de ducharte

pareja ducha

Crédito: Shutterstock

Tal vez no encuentres muchos amigos con quienes te animarías a ducharte… o tal vez sí. El asunto es que hoy que es el #ShowerwithaFriendDay queremos compartirte algunas ideas pícaras para tomar una ducha con esa persona especial y celebrar el preámbulo del Día del Amor.

  1. ¿Qué tal no hacer nada y dejar que tu “amigo” se encargue de todo? Que él o ella te duchen lo que sea necesario duchar? o lo que sea más divertido duchar.
  2. Nada de jabón. Usen sólo sus manos como si fueran el jabón para acariciarse mutuamente. Pueden ir en turnos o hacerlo juntos, y a ver qué pasa.
  3. Aprovecha la ducha de teléfono. Si la tienen, aprovechen la extensión para llegar a los rinconcitos que no siempre exploran.
  4. Véndale los ojos. Así no podrá adivinar cuál será tu siguiente movimiento y eso le dará a la ducha un elemento misterioso extra. Pero recuerda que lo justo es que después te toque a ti vendarte los ojos.
  5. Inviten a alguien más. ¿Quién dice que sólo caben 2 en la ducha? Si se atreven, inviten a otr@ amig@, que puede ser de carne y hueso o de látex y baterías?. Que te quede de tarea.

Eso sí, traten de usar sólo el agua necesaria y al terminar, aplíquense uno a utro un aceite de masaje con un aroma delicioso.

En esta nota

Día de San Valentín dia del amor San Valentin Sexo Tips de Pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain