¿Es esta la confirmación del romance entre Katy Perry y Orlando Bloom?

La rumoreada pareja asistió a la fiesta de cumpleaños de la manager del actor, quien hizo saltar las alarmas al compartir una foto del evento en Instagram

La pareja hizo público su romance en la pasada edición de los Golden Globes.

La pareja hizo público su romance en la pasada edición de los Golden Globes. Crédito: Captura Youtube

Los rumores que apuntaban a que Katy Perry y Orlando Bloom podrían ser algo más que amigos se han visto acrecentados por ellos mismos, quienes se han dejado ver cogidos de la mando durante la celebración del cumpleaños de la mánager del intérprete, Aleen Keshishian, celebrado en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles este miércoles.

Jennifer Aniston, Matthew Perry y Jason Bateman fueron otros de los asistentes a una fiesta que quedó plasmada para el recuerdo en una fotografía grupal subida por Keshishian a su cuenta de Instagram y en la que aparece Katy junto a Orlando.

La pareja no se limitó a disfrutar de la agradable velada sino que, a pesar de intentar ser discretos, fueron vistos llegando y yéndose juntos e incluso cogidos de la mano en el interior del vehículo.

Katy Perry Orlando Bloom

“Estaban cogidos de la mano en el coche. Ella temía que le vieran y entró rápidamente tratando de cubrirse. Orlando le abrió la puerta. Sus brazos reposaban en la consola central del coche y definitivamente estaban agarrados”, explicó un informante a ‘Entertainment Tonight’.

Los rumores de un posible romance comenzaron cuando se vio a la guapa pareja flirtear en una fiesta posterior a la ceremonia de los Golden Globes este pasado enero.

Katy y Orlando estaban de pie en el fondo de la fiesta bebiendo Moët. Estaban coqueteando mucho antes de terminar yéndose juntos. Él no podía parar de mirarle el escote y ella estaba muy coqueta y siguiéndole el juego. Él se acercaba para susurrarle al oído mientras le tocaba la parte baja de la espalda”, contó una fuente a Page Six.

Semanas después se les pudo ver juntos asistiendo al monólogo ‘The Absolute Brightness of Leonard Pelkey’, en Nueva York.

Cabe mencionar que Katy estuvo casada con el humorista Russell Brand y recientemente ha mantenido una relación intermitente con el cantante John Mayer. Por su parte, Orlando es padre de Flynn (5), fruto de su fallido matrimonio con Miranda Kerr.

En esta nota

Famosos katy perry miranda kerr Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain