Chica Playboy muere a los 34 años

La modelo Katie May, también conocida como "La reina de Snapchat", falleció ayer a causa de un derrame cerebral

La modelo estadounidense Katie May murió ayer en el hospital de Los Ángeles donde permanecía ingresada desde el pasado lunes a causa de un derrame cerebral, según ha confirmado el hermano de la fallecida a varios medios.

Al parecer la joven ya llevaba un tiempo quejándose de un dolor de cuello por el que ya había acudido al médico, de acuerdo al reporte de la revista People.

Después de permanecer tres días en estado crítico, los familiares de la que fuera chica Playboy decidieron desconectar el respirador artificial que la mantenía con vida.

Katie era una celebridad en las redes sociales como Snapchat o Instagram, donde contaba con más de dos millones de seguidores. Es por eso que, después del trágico suceso, la familia de la modelo ha decidido aprovechar su popularidad online para iniciar una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la hija de 7 años que deja la modelo, Mia.

Please donate to Mia’s fund ?? LINK IN MY BIO ~ please spread the word Every little bit counts. God Bless You All ??

A photo posted by OFFICIAL TINA LOUISE (@miss_tina_louise) on Feb 4, 2016 at 11:05am PST

“Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Mia  ha sido realmente bendecido por su increíble corazón, mente y alma. Ella era una inspiración y una guía para mucha gente en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija. Ella era toda su vida“, dice el anuncio en la web GoFundMe creado por la familia de la fallecida.

Help Katie May campaign

Por el momento la iniciativa ha sido bien acogida por los seguidores de la modelo, quienes han donado ya más de 12,000 dólares para ayudar a la familia con la educación y cuidados de la pequeña.

“Katie era una estrella en todos los sentidos y nunca dejaré de echarla de menos”, ha declarado su hermano a la revista People.

En esta nota

Famosos GoFundMe modelo obituario Playboy snapchat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain