¿Sustituye Ana de la Reguera a Kate del Castillo?

Después de la polémica ocasionada por su reunión con "El Chapo", parece que la actriz será sustituida en la serie "Jane The Virgin" por su compatriota y amiga

De la Reguera ha confirmado su incorporación a la serie en la que Kate ya participó hace unos meses.

De la Reguera ha confirmado su incorporación a la serie en la que Kate ya participó hace unos meses.  Crédito: Getty

La actriz Ana de la Reguera ha compartido con sus seguidores la felicidad que siente al por integrarse a la serie estadounidense Jane the Virgin, en la comparte crédito con el también actor Jaime Camil.

De acuerdo con la columna “Alfombra Roja” del diario El Universal, de la Reguera está interpretando un papel que en un principio estaba contemplado para Kate del Castillo, quien, a consecuencia de la polémica en la que se ve involucrada por presuntos nexos con El Chapo, habría perdido la oportunidad de participar en este proyecto.

Sin embargo, en realidad se trata de papeles distintos, ya que Kate ya participó en la serie interpretando a Luciana, la ex novia de Rogelio de la Vega, papel interpretado por Camil, mientras que de la Reguera interpretará a Paola, su nueva asistente, quien, según informa el diario The Wrap, oculta un gran secreto.

“Muchas sorpresas en los próximos capítulos. No se pierdan Jane The Virgin”, escribió la actriz junto a esta imagen en la que se la ve bien acompañada por su nuevo compañero de reparto, Jaime Camil.

La mexicana ha evitado meterse en polémicas y, cuando le preguntan, prefiere no opinar sobre la situación que vive su compañera de profesión.

A Kate la amo y es mi amiga, y es lo máximo. Por eso mismo no quisiera dar una opinión”, expresó De la Reguera en la alfombra roja de la pasada edición de los Golden Globes.

En esta nota

Ana de la Reguera Famosos Jaime Camil jane-the-virgin Kate del Castillo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain