Reportero ataca en plena transmisión a joven que lo hostigaba (video)

Un juguete no muy gracioso colmó la paciencia de este periodista

Un joven fue agredido por un reportero italiano que realizaba un enlace en vivo en los aledaños de Stamford Bridge, el campo del Chelsea,  para un noticiero luego de que el chico colmara la paciencia del comunicador durante varios minutos y lo molestara con un plátano inflable.

En un video difundido a través de redes sociales se aprecia cómo el periodista realiza su reporte, en las inmediaciones del estadio cuando, de repente, el muchacho aparece en escena y comienza a colocar el juguete en la cara del periodista.

CONTENIDO RELACIONADO: ¡Robo en vivo! Ladrón escapa de banco en medio de transmisión de reportero (video)

El comunicador primero trató de alejar al muchacho dándole unos ligeros empujones con el hombro y después intentó quitarle el objeto. Sin embargo, el joven continuó molestando al periodista hasta que colmó su paciencia.

El hombre le arrebató el juguete inflable al muchacho y comenzó a golpearlo en la cabeza sin importar que las cámaras de televisión continuaran grabando.

La grabación del gracioso incidente se ha viralizado en redes sociales en donde algunos usuarios aplauden la respuesta del reportero mientras que otro sector rechaza la acción y señaló que el periodista debió continuar con su reporte sin importar que el muchacho lo continuara molestando.

CONTENIDO RELACIONADO: Transmitía en vivo cuando sufre repulsivo percance (video)

En esta nota

Italia Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain