Kim Kardashian y Kanye West alarmaron a sus vecinos con esta broma

Los vecinos del rapero y la socialité no supieron qué pensar al ver grafiteada con spray el exterior de la casa de la pareja

Kanye West Kim Kardashian

Crédito: Michael Loccisano | Getty images

Los vecinos de Kim Kardashian y Kanye West no podían salir de su asombro al ver cómo las paredes de la casa que ocupará en un futuro cercano la famosa pareja aparecían con mensajes escritos con spray. Fuentes cercanas han contado a TMZ que la pareja fue alertada de lo que pasaba la mañana del miércoles después de que alguien viera escrito con aerosol en el exterior de su vivienda -que está en obras- los mensajes: “Yo (corazón) Kim” y “Yo (corazón) Kanye“.

Pero Kim y Kanye, aseguraron posteriormente a los vecinos que habían sido ellos mismos los autores de semejante arrebato artístico. Y lo habrían hecho probablemente porque el jueves estaba previsto que enyesaran la casa.

kanye west y kim kardashian

La broma se ha conocido días después de que Kanye despidiera al contratista que trabajaba para ellos en su casa de Hidden Hills, en California, tras la visita que hicieron a la vivienda el mes pasado.

“Se pasó todo el rato quejándose de las muchas cosas que se suponía que iban a estar hechas y todavía no lo estaban. Despidió al contratista y a todos los que estaban en la casa en ese momento. Le frustra mucho que estén tardando tanto [las obras]“, contaba recientemente un informante a Radar Online.

Kim y Kanye compraron su nueva casa en marzo de 2015 pero viven con Kris Jenner, madre de Kim, mientras la propiedad se renueva.

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain