Hispano se lanza al río Hudson luego de dar discurso de superación (video)

Alexander Vivanco dejó desconcertados a los viajeros

El joven fue detenido de manera temporal. (Captura video)

El joven fue detenido de manera temporal. (Captura video) Crédito: Captura//NY Post | Captura//NY Post

NUEVA YORK – Un pasajero del ferry que viaja a Nueva Jersey dio un discurso de motivación el domingo antes de lanzarse de clavado al río Hudson.

“El propósito era hacer algo extraordinario y entretenido, y al mismo tiempo motivar a la gente”, dijo Alexander Vivanco (34) al New York Post.

Sin embargo, lo único que logró Vivanco fue hacerse viral en las redes y fue arrestado temporalmente por la Policía de Nueva Jersey, luego de que los miembros de la tripulación dieran vueltas en el barco para sacarlo del río.

“No le estoy diciendo a nadie que salte de barcos, pero que luchen por alcanzar sus sueños”, afirmó Vivanco.

La audiencia de Vivanco eran 10 pasajeros a bordo de un ferry entre Manhattan y Weehawken, el domingo a las 5 p.m., mientras que su amigo lo grababa mientras daba el discurso.

Vivanco hizo alusión al gurú de la autoayuda, Tony Robbins, mientras preparaba su salto. El individuo vestía una camiseta con el mensaje “nacido para ser anormal”.

¿Quieren tomarse la isla? Primero deben estar dispuestos a quemar los barcos”, dijo Vivanco, citando a Robbins. “Mi consejo es éste: antes de que quemen los barcos, les sugiero saltar de ellos”.

Vivanco luego se quitó la camisa y dejó ver otra que tenía puesta abajo con el símbolo de Superman que dejaba al descubierto su pecho.

“No importa quién seas o cómo te veas, ¡todos tienen un talento!“, dijo. “El talento es tan poderoso que nos hace únicos. ¡Nos hace súper humanos!”.

Momentos después, Vivanco, quien reside en Wanaque, NJ, se paró en una banca en la proa del ferry y saltó hacia el río.

El video muestra el momento en el que el capitán de la embarcación tuvo que devolver el barco y rescatar al individuo.

“Conseguí que muchos me aplaudieran, pero la mayoría de la gente estaba enojada porque les interrumpí el viaje”, dijo Vivanco.

“Es un idiota haciendo una idiotez”, dijo un vocero del NY Waterway y añadió que buscarán la manera de procesar criminalmente al hispano.

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain