Hablan el abogado, exnovio y la madre de Kate del Castillo, ¿quién la apoya más?

Su abogado explica cómo ella fue traicionada por Sean Penn, Demián Bichir confía en su inocencia y su mamá pide una investigación

Los actores Demián Bichir y Kate del Castillo cuando eran pareja en 2005 en Los Ángeles.

Los actores Demián Bichir y Kate del Castillo cuando eran pareja en 2005 en Los Ángeles. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

El actor Demián Bichir, quien sostuvo una relación de casi tres años con Kate del Castillo, dijo en entrevista que la situación por la que pasa su ex pareja es un tema difícil para él, aunque aseguró que la actriz saldrá bien librada.

“No tengo elementos suficientes para emitir una opinión al respecto. Lo único que puedo decir es que conozco a Kate y a toda la familia Del Castillo y es una familia no sólo honorable, sino muy querida por todos nosotros. Estoy seguro que Kate va a ser exonerada”, opinó el actor, quien compartió con Kate créditos en la cinta “American Visa”.

La Procuraduría General de la República (PGR) ya giró una orden de presentación para que la estrella de la teleserie “La Reina del Sur” rinda su declaración sobre la reunión y las conversaciones que sostuvo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, cuando éste se encontraba prófugo de la justicia.

La PGR investiga si “El Chapo” invirtió en el negocio del tequila de la actriz, aunque hasta ahora no ha sido acusada de ningún delito.

Ayer, Harland Braun, abogado de la actriz en Estados Unidos, rechazó que su defendida esté escondida.

“En el curso de la investigación, ellos van a hablar con ella, ¿correcto? Si recibimos la información y credenciales apropiadas, ella les hablará. Ella no está escondiendo nada”, dijo Braun a la agencia informativa AP.

Y agregó que no debería haber problemas para ubicar a su cliente.

“Todos saben que ella tiene abogados, publicistas, agentes”, recordó Braun.

También afirmó que la actriz se enteró del artículo de Rolling Stone ya cuando el proyecto estaba avanzado y dio luz verde a la publicación después de que el actor y el capo llegaron a un acuerdo.

“Ella (inicialmente) no sabía que [Sean] Penn iba a escribir para Rolling Stone. ¿Tú te encontrarías con ‘El Chapo’ y aprobarías una entrevista para que fuera publicada?”

“Después de la entrevista, ella no tuvo ninguna otra opción. Una vez que Penn y Guzmán llegaron a un acuerdo sobre el artículo, ¿qué iba a hacer? Ella lo aprobó después de que ellos habían llegado a un acuerdo. Eso la ha hecho sentir muy traicionada por estas personas”, resaltó el abogado.

“Lo único que ella quería hacer es una película y la gente está haciendo esto más grande de lo que es”, añadió.

La madre de la actriz, Kate Trillo, urgió a que comience la investigación.

“Lo único que tengo que decir es que cuando investiguen se darán cuenta de que me hija no ha hecho nada malo. Si quieren que investiguen, pero cuando lo hagan, que investiguen bien, por favor.

“Al final, no van a encontrar nada. Nosotros estamos muy tranquilitos, Eric (del Castillo) está grabando su telenovela y yo acompañándolo. Las tormentas siempre se van, ya lo verán”, expresó Trillo.

En esta nota

demian bichir Famosos Kate del Castillo Sean Penn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain