¿Fenómenos poltergeist en la televisión hondureña?

Lo que algunos consideran la actividad de una entidad paranormal en un programa en directo se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

En ocasiones uno cree haberlo visto todo en televisión. Vivimos en un mundo completamente mediatizado y dominado por la cultura del espectáculo, donde pocas cosas que podamos asimilar a través de la pequeña pantalla pueden realmente asombrarnos o despertar nuestro interés por lo desconocido. Sin embargo, en ocasiones la magia de la televisión en directo, en la que en teoría cualquier cosa puede ocurrir, nos deja momentos tan inauditos y desconcertantes como el que vivieron el pasado miércoles 17 de Diciembre los periodistas Pablo Zapata y Carlos Molina, presentadores del programa Primera Edición en el canal hondureño Teleceiba.

Por imposible que resulte de creer, tanto los experimentados profesionales como su audiencia pudieron presenciar en vivo y en directo cómo un vaso de agua situado en la mesa del programa comenzaba a moverse solo, desplazándose durante unos segundos hacia un lado de la pantalla. “Mira, mira”, apunta extrañado Molina mientras ve el objeto deslizándose ante sus ojos. “No hay desnivel”, aclara tanto a Zapata como a los televidentes dando cuenta de lo imposible del suceso.

El extraño fenómeno tuvo lugar poco antes de las 7:00AM, cuando Zapata relataba una noticia relacionada con la prohibición de la venta de pólvora, y según afirmó Molina cuando revisaron la grabación poco después él mismo tuvo un extraño presentimiento segundos antes de que el vaso comenzara a moverse por su propia cuenta, como si una presencia sobrenatural le alertara del suceso.

LEA OTROS FENÓMENOS INEXPLICABLES EN DIARIO DEL MISTERIO

¿Presencias espectrales en el estudio o un simple truco para captar audiencia? Las teorías son diversas, desde las que apuntan a un fantasma que se dedica a hacer de las suyas en Teleceiba hasta una simple maniobra publicitaria orquestada por los productores del programa para generar atención.

Y vosotros, ¿qué opináis?

En esta nota

Diario del Misterio Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain