Dos policías heridos en tiroteo en El Bronx, un sospechoso se suicidó

Dos policías recibieron disparos al encontrarse con individuos armados cuando patrullaban el área de Melrose House en El Bronx

La Policía ya hizo varios cierres de calles / Getty Images

La Policía ya hizo varios cierres de calles / Getty Images Crédito: (Getty Images)

Dos policías fueron baleados el jueves por la noche mientras patrullaban en un complejo de viviendas del Bronx y están en condición estable en un hospital local, según informes de la policía de Nueva York.

Los oficiales fueron baleados al encontrarse con sospechosos armados en Melrose Houses, en la calle 156 Este, cerca de Courtlandt Ave., informó la policía de Nueva York.

Un sospechoso se disparó a sí mismo en la escena y ha muerto, y “varios sospechosos” se encuentran bajo custodia, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa el jueves por la noche en el Hospital Lincoln, donde ingresaron a los dos agentes. Dos armas fueron recuperadas en la escena.

Un agente de policía recibió un disparo en el torso y fue sometido a cirugía, mientras que el otro oficial recibió un disparo en la cara, según el Daily News.

Todos fueron llevados a hospitales cercanos. El alcalde Bill de Blasio interrumpió su discurso del Estado de la Ciudad en el Lehman College  y se dirigió a la escena del crimen.

En esta nota

Bronx Crimen NYPD Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain