Joven sobrevive a caída del George Washington Bridge

La mujer intentaba quitarse la vida

Una mujer de 25 años de Nueva Jersey sobrevivió el lunes a una caída de 200 pies desde el George Washington Bridge. 

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, solamente sufrió una herida severa en la pierna, según informaron fuentes policiales. Todavía no se sabe a ciencia cierta si se le salvará la pierna.

Un guardia de seguridad cerca de la torre norte del puente vio a la mujer en el Río Hudson alrededor de las 5 p.m., y luego un grupo de personas que se encontraban en un barco la sacaron del agua a las 5:07 p.m., según informó al Daily News un vocero de la Autoridad Portuaria, Joseph Pentangelo.

La mujer, quien fue traslada al Hospital St. Luke’s, estuvo alerta en su camino al centro de salud. Una investigación reveló que la mujer saltó del puente a través de la torre de Manhattan. Su vehículo se encontraba estacionado en la avenida Fort Washingtown de Manhattan, según informó Pentangelo.

Quienes caen de un puente de esa manera raramente sobreviven. En el 2009, Adrian Rawn de 29 años, quien nadaba en el equipo de water polo de la Academia Naval de los Estados Unidos, sobrevivió a una caída del nivel bajo del puente y luego nadó hasta la costa de Nueva Jersey.

El medio The Gothamist informó que la mujer intentaba suicidarse, y que el año pasado la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey anunció planes para construir una cerca para prevenir suicidios en el George Washington Bridge. Esta cerca estaría terminada en el 2024.

Prevención de suicidios

Si alguien que usted conoce muestra señales de querer suicidarse, estos son los pasos que debe tomar, según la Fundación Americana para la Prevención de Suicidios: no la deje sola; remueva todas las armas de fuego, alcohol, drogas y otros objetos filosos; llame a la línea de prevención de suicidios 800-273-TALK (8255) o lleve a la persona a la sala de emergencia para que hable con un profesional de la salud mental.

En esta nota

Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain