La Casa Abierta escolar

Amber celebró anoche una Casa Abierta (Open House) para familias interesadas en la escuela. Había un buen número de familias presentes que hicieron muchas preguntas claves. Aquí hay algunas preguntas que usted debe hacer cuando asiste a una Casa Abierta de una escuela:

¿Cuál es el número de estudiantes a maestro? La pregunta no es cuántos profesores hay en el aula, porque se pueden tener dos maestros en una aula con más de cuarenta estudiantes. Usted quiere saber que si el número de estudiantes aumenta también aumentará el número de maestros. Pidiendo el ratio entre los dos es una mejor pregunta.

¿Cuáles son las calificaciones de los profesores? Usted quiere oír que los profesores son certificados y que tienen muchos años de experiencia. Desafortunadamente, muchas escuelas contratan maestros jóvenes e inexpertos para ahorrar dinero y no tienen maestros veteranos para orientar a estos nuevos maestros.

¿Cuál es su política de disciplina? Usted quiere saber que los estudiantes son responsables por sus acciones. Quiere saber qué le informará la escuela si su hijo se porta mal o si otro niño pone a su hijo en peligro. Usted también quiere saber si está cómodo con sus métodos de disciplina.

¿Cuál es su expectativa como padre? La escuela debe tener una línea abierta de comunicación con los padres, indicada por diferentes maneras de comunicación, desde mensajes de correo electrónico, texto, mensajes de voz, folletos, reuniones, y otros más. ¿Hay una asociación de padres? ¿cuál es la función de la asociación de padres y qué tan activa es?

¿De qué está más orgullosa la escuela? La mejor respuesta a esta pregunta es que la escuela está orgullosa de la calidad de estudiantes que produce. Después de todo, ellos están en el negocio de la enseñanza, por lo tanto deben estar orgullosos de sus estudiantes y deben tener algunos estudiantes presentes en la Casa Abierta para lucirlos.

Por supuesto, necesitan preguntar sobre cierta información, como cuándo empiezan las clases, si sirven almuerzo, si ofrecen servicio gratuito de bus, etc.. Pero ustedes ya saben esas preguntas.

La próxima semana discutiré en qué se debe fijar cuando está en un tour de la escuela.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain