Dinero no garantiza la compra de un Ford GT

Dinero no garantiza la compra de un Ford GT El Dinero no garantiza la compra de un Ford GT. Por lo menos eso es lo que ha dicho Ford sobre sus planes para cuando por fin salga a la venta…

Ford GT

Dinero no garantiza la compra de un Ford GT

El Dinero no garantiza la compra de un Ford GT. Por lo menos eso es lo que ha dicho Ford sobre sus planes para cuando por fin salga a la venta el súper deportivo con su precio de alrededor de los $400,000.

Según varios reportes de medios especializados, Ford hará todo lo posible para que los primeros modelos del Ford GT no caigan en manos de coleccionistas o especuladores, por lo que literalmente someterá a prueba a sus potenciales compradores a través de un complejo cuestionario.

“Existe una gran cantidad de seguidores leales a este auto”, dijo Raj Nair, Vice Presidente Planeación de Producto Global de Ford al diario Detroit News, entre otros. “Queremos darle prioridad a las personas que verdaderamente están interesadas en el auto, quienes lo quieran mantener y manejar”.

Aunque Ford no ha anunciado oficialmente la cifra de producción para el nuevo Ford GT, algunas versiones indican que solo se fabricarán unos 250 autos en el primer año y no más de 1,000 en total.

Ford GT, un auto verdaderamente exculsivo

Ford GT en el Auto Show Detroit 2015

Se espera que Ford lance una página de Internet próximamente para empezar a evaluar a los potenciales compradores del nuevo Ford GT, quienes deberán responder a preguntas como “¿cuántos Fords has tenido en tu vida? o ¿cuánto tiempo planeas manejar el Ford GT?

El cuestionario supuestamente también incluirá preguntas sobre la cantidad de actividad en las redes sociales y por supuesto si han sido dueños de generaciones anteriores del Ford GT.

Ford sorprendió al mundo de la industria automotriz en el Auto Show Detroit 2015, con la presentación de la 3ra. generación del modelo de producción del Ford GT 2016, que hará homenaje a la histórica barrida de Ford en las 24 Horas de Le Mans en 1966 con un 1-2-3.

El renovado Ford GT 2016 tiene un nuevo diseño, más aerodinámico, así como una carrocería de fibra de carbono y más de 600 caballos de fuerza, generados por el motor 3.5 litros V6 Ecoboost con doble turbo que fue colocado en posición central.

De acuerdo a Ford, el nuevo GT 2016 será uno de los deportivos con mejor relación peso-potencia del mundo. Además, promete que el corazón de este depotivo será el EcoBoost más potente creado hasta la fecha. Contará con tracción trasera y una transmisión automática de doble embrague transaxle.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain