VIDEO: Madre oye corazón de hijo muerto en cuerpo de niña de 4 años

La historia se remonta a 2013, cuando Heather Clark, una residente de California, perdió a su hijo Lukas cuando era cuidado por una niñera

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
VIDEO: Madre oye corazón de hijo muerto en cuerpo de niña de 4 años
Momento en que la madre oye el corazón de su hijo. Facebook

Un hospital de Arizona reportó al mundo un momento emotivo, en el que las donaciones de órganos cobraron mayor importancia. Un madre pudo volver a escuchar el corazón de su hijo fallecido a través del cuerpo de una niña de cuatros años.

La historia se remonta a 2013, cuando Heather Clark, residente de California, perdió a su hijo Lukas cuando era cuidado por una niñera. El episodio es investigado porque al parecer el novio de la servidora abusaba del bebé.

En medio de la tragedia, Clark donó los órganos de Lukas de manera inmediata.

donantes
Facebook

El corazón fue destinado a Jordan Drake, una niña de Phoenix que a los 18 meses había soportado varios cirugías por una condición cardíaca. Los médicos querían con urgencia hacer un transplante de corazón para poder salvar la vida de la niña.

El lunes, el hospital de niños de Phoenix y la organización Donate Life de Arizona, revelaron al mundo las imágenes del encuentro de Clark con Drake y su madre Esther González. Las familias tomaron la decisión de conocerse. La condición del donante fue anómima por varios años.

La parte más emotiva de la reunión es cuando Clark oye el corazón de Lukas cuando posa el estetoscopio  en el cuerpo de Jordan. Toda la sala rompe en llanto.

Clark además recibió un oso que tiene incorporado una grabación con los latidos de su hijo.

Los médicos dicen que el transplante fue éxito. La niña corre y juega con normalidad.

Te recomendamos