Justin Bieber aparece por sorpresa en el show de Tyga (video)

El cantante canadiense dejó con la boca abierta a los asistentes de un club nocturno en Hollywood cuando salió a cantar con el rapero

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Justin Bieber aparece por sorpresa en el show de Tyga (video)
Justin Bieber y Tyga actuaron juntos sobre la mesa del DJ. En las redes sociales se comentó que ambos parecían ligeramente afectados por el alcohol.
Foto: Twitter @HollywoodLife

El cantante Justin Bieber apareció este fin de semana por sorpresa en uno de los bares de moda de Hollywood, durante la actuación del rapero Tyga.

Cuando de repente sonó el tema de Bieber ‘What Do You Mean‘ y el cantante subió a la mesa de sonido para interpretar la canción, el público del club 1 OAK enloqueció.

Mientras fumaba un cigarro y visiblemente emocionado, continuó cantando la canción para luego dirigirse a los asistentes.

“¿Cuántas personas pensaron que les gustaría Justin Bieber? Ni siquiera lo sé”, dijo el canadiense.

Bieber también interpretó una versión de la canción ‘Sorry‘. En un momento, se ve cómo el canadiense pide que bajen la música para continuar cantando de forma cuestionable. En las redes sociales, muchos comentaron que ambos intérpretes estaban un poco ebrios durante el show.

Por último, Justin sorprendió con unos nuevos movimientos de baile mientras cantaba ‘Where are ü now‘. El cantante, que parecía afectado por la emoción del momento, dijo a los asistentes: “Si no estáis sintiendo esto ahora mismo, salid de aquí […]”, usando algún que otro improperio.

LEA TAMBIÉN: Justin Bieber auxilia a una mujer que había sido atropellada

Tyga y Justin acabaron cantando juntos sobre la mesa de música. Ambos ya han trabajado juntos en el tema del rapero ‘Wait for a minute‘.

Te recomendamos