Está Leonardo DiCaprio a un paso del Oscar

El actor ha ganado en todas las premiaciones de este año. Solo le falta llevarse el Oscar y todo parece apuntar que así lo hará

Leonardo DiCaprio está gozando de imparables triunfos en este 2016 tras su papel en "The Revenant".

Leonardo DiCaprio está gozando de imparables triunfos en este 2016 tras su papel en "The Revenant".  Crédito: Larry Busacca | Getty Images

LOS ÁNGELES.- Leonardo DiCaprio está cada vez más cerca de ganar su primer Oscar.

Y es que ayer se alzó como Mejor Actor en una Película por “The Revenant” en los Screen Actors Guild Awards (SAG), premiación que suele pronosticar a los ganadores de la estatuilla de la Academia.

“Desde chico siempre me interesó el trabajo de mis ídolos, desde James Cagney hasta Robert De Niro. Ellos me hicieron respetar la profesión. A los actores jóvenes les digo que vean la historia del cine, pues ahí encontrarán la razón primaria de esta carrera.

“Gracias a mis padres por aguantar a un niño testarudo y odioso que quería ir a todas las audiciones cuando tenía 13 años. Sin ustedes, no estaría aquí”, señaló DiCaprio.

También agradeció al director mexicano Alejandro G. Iñárritu, quien estaba presente.

“Este premio no sería posible sin la dirección de Alejandro, su visión y genialidad para conformar un excelso equipo de trabajo”, declaró.

En esta nota

Famosos Leonardo DiCaprio oscar Oscars 2016 premios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain