El legendario John Terry dirá adiós al Chelsea, su club de toda la vida

El gran zaguero dijo a medios que su destino está fuera de la Premier League, pues no podría jugar para ningún otro club inglés

El central internacional John Terry dejará al Chelsea, el único club de su carrera el próximo verano, según ha confirmado este domingo el zaguero, de 35 años.

Tras golear en el campo del Milton Keynes Dons (1-5) en los dieciseisavos de final de la Copa inglesa, Terry explicó que el club no le había ofrecido renovar su contrato y que por tanto se irá a otro equipo, pero no inglés.

“Me gustaría seguir, pero el club se mueve en dirección diferente“, señaló el zaguero inglés, quien piensa continuar con su carrera, pero no en un club inglés.

No podría jugar para otro club de la Premier. Eso es seguro”, aseveró el ex capitán de la selección inglesa.

“Creo que estoy jugando bien y que por lo menos me quedan un par de años por delante, pero será en otro lado. El club va a seguir adelante. Ningún jugador es más grande que el club. No hay duda de que van a firmar uno o dos grandes defensas centrales“, aseguró.

Terry ha ganado con el Chelsea, al que llegó a los 14 años, 4 títulos de Liga, cinco de Copa, tres de Copa de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa.

Quiero más Futbol

Cristiano Ronaldo se luce con un golazo

Otro doblete de Lewandowski da el triunfo al Bayern Munich

Higuaín y Callejón encabezan goleada del Napoli que es líder de la Serie A

Doblete de Morata sube al subliderato a la Juventus

En esta nota

Chelsea John Terry premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain