Arriesga su vida para grabar ilegalmente este video

La última aventura de Andrej Cieselski ha sido escalar una de las Pirámides de Egipto y grabar su llegada a la cumbre

Andrej Cieselski escaló la Gran Pirámide de Guiza a plena luz del día para grabar las vistas desde la cima.

Andrej Cieselski escaló la Gran Pirámide de Guiza a plena luz del día para grabar las vistas desde la cima.  Crédito: Captura de pantalla del video.

Andrej Cieselski es un chico alemán (de Munich) de 18 años con un hobby bastante extremo. Este joven se dedica a irrumpir en los lugares más imponentes e inaccesibles para fotografiarlos desde una perspectiva única.

Su última “travesura” fue publicada esta semana a través de su blog. El joven alemán viajó a Egipto y, no contento con presenciar la imponente Gran Pirámide de Guiza, un monumento histórico de 4,500 años de antigüedad, decidió trepar por ella para captar las vistas desde su cumbre.

“A mitad del camino llamé la atención de algunas personas que miraron hacia arriba. Así fue cómo me pilló la Policía. Creo que me gritaron algo en árabe, pero no me importó y seguí adelante escuchando música”, relata el chico en su blog.

La actuación del joven está penada duramente por la ley egipcia, y, además, puso en grave peligro su vida, puesto que la pirámide no cuenta con ningún tipo de seguridad ni acceso para alcanzar la cima.

“Tardé unos 8 minutos en subir. En bajar, sin embargo, tardé 20. ¡Lo primero es la seguridad!”, relata Cieselski.

Lo cierto es que las impresionantes imágenes que consiguió bien pueden merecer un poco de riesgo.

En esta nota

Egipto Noticias Curiosas video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain