Asesina a su compañero de cuarto en albergue de NYC

Al parecer, el presunto asesino se encontraba frustrado porque pensaba que le habían robado su celular

La Policía se encuentra en la búsqueda de este hombre que presuntamente asesinó a su compañero de cuarto, un exprofesor de 62 años.

La Policía se encuentra en la búsqueda de este hombre que presuntamente asesinó a su compañero de cuarto, un exprofesor de 62 años. Crédito: NYPD | NYPD

NUEVA YORK – Un desamparado asesinó a su compañero de cuarto en un albergue de East Harlem, según informó el Departamento de Policía (NYPD).

Agentes del NYPD hallaron el miércoles a la víctima, Devon Black (62), apuñalado y casi decapitado, en el albergue Boulevard Homeless Shelter, ubicado en la avenida Lexington, cerca de la calle 123.

El asesino “lo cortó tan rápido que (la víctima) ni siquiera tuvo tiempo de hablar o pedir ayuda”, dijo al Daily News  un residente del lugar, identificado como Kenneth Bricks (52). A Bricks lo despertó el grito del guardia de seguridad al hallar el cuerpo.

Un incidente similar ocurrió en septiembre del 2013 en el mismo refugio, por una pelea entre dos compañeros de cuarto.

El jueves, la Policía se encontraba en la búsqueda del presunto asesino, Anthony White (21), quien comenzó a hacer amenazas de muerte desde hace una semana luego de que supuestamente alguien le robara su iPhone.

LEE TAMBIÉN: Desamparados permanecen en las calles a pesar del frío

“Ese celular era como su novia”, sostuvo Bricks. “Él no pensaba que el hombre le robó su celular, no creo. Pero estaba muy enojado. Él tiene problemas”.

Black, la víctima, trabajó como profesor de una escuela y bibliotecario de la ciudad. El hombre había llegado al albergue apenas hacía dos días.

Al parecer, Black se acababa de divorciar de su esposa, Jill Rovitzsky Black.

Según informaron las autoridades, el presunto asesino de alguna forma logró entrar al albergue portando el arma a pesar del detector de metales de la entrada.

White, según fuentes policiales, se encontraba acostado en su cama, mientras el cuerpo sin vida de su compañero de cuarto permanecía en la habitación.

Cuando el guardia de seguridad entró al espacio, White saltó y huyó de la escena. Una cámara de seguridad captó el momento en el que White escapa corriendo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen desamparados-nyc Harlem Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain