Jimmy Kimmel sorprende a Shaquille O’Neal al darle la noticia de que tendrá su estatua en el Staples Center

El ex centro de los Lakers es considerado responsable de que el equipo abriera el Staples Center y le diera a la arena su brillo y fama inicial

El momento en el que Jimmy Kimmel le da la noticia a Shaquille O'Neal de su estatua en el Staples Center.

El momento en el que Jimmy Kimmel le da la noticia a Shaquille O'Neal de su estatua en el Staples Center. Crédito: Tomada de la TV

Se puede decir que Shaquille O’Neal fue el hombre que “construyó” el Staples Center, epicentro del entretenimiento de Los Ángeles y ya uno de los escenarios de deportes y espectáculos más importantes del mundo.

La arena en el centro de Los Ángeles se inauguró pocos años después de que el imponente jugador había sido adquirido por los Lakers como agente libre en 1996. El impacto de “Shaq” como Laker revivió a la franquicia y le dio a la ciudad el entusiasmo e impulso necesario para abrir su nueva arena, donde al cabo de poco tiempo empezarían a llegar los campeonatos.

Y por todo eso, los Lakers planean develar una estatua en honor de “Shaq” afuera del Staples Center, ahí junto a donde están las de otras glorias del equipo como Magic Johnon, Kareem Abdul-Jabbar, Jerry West y el cronista Chick Hearn. También hay estatuas de Wayne Gretzky y Óscar de la Hoya.

“Él es un gigante no sólo en tamaño, sino en estatura y en lo que consiguió como Laker”, dijo Jeanie Buss, la presidenta y copropietaria de los Lakers en un comunicado. “Shaq literalmente puso la primera piedra para el lugar y fue mayormente el responsable no sólo de su construcción, sino de convertirla en una de las arenas más exitosas y famosas del mundo. Es un honor bien merecido”.

Una ilustración de la estatua fue divulgada, en la que se aprecia que la representación de Shaquille es colgando del aro tras hacer una de sus tremendas clavadas de balón. La fecha de la develación no ha sido precisada.

En esta ilustración se puede apreciar cómo se verá la estatua de Shaquille O'Neal que será develada afuera del Staples Center con fecha por determinar.
En esta ilustración se puede apreciar cómo se verá la estatua de Shaquille O’Neal que será develada afuera del Staples Center con fecha por determinar.

Shaq se enteró de la noticia en una entrevista con el conductor Jimmy Kimmel el miércoles.

“¿Es en serio?”, le preguntaba “Shaq” a Kimmel cuando éste le daba la noticia al ahora comentarista de NBA para TNT, quien además es candidato al Salón de la Fama del Básquetbol este año. Será un gran año de celebraciones para él.

Más de NBA

Popovich dirigirá a las Estrellas de la Conferencia Oeste

Opinión: Blake Griffin merece una sanción ejemplar

Griffin, arrepentido y con la mano rota

Entrenador de los Spurs bromea tras la paliza que les dieron los Warriors

El homenaje de Kobe Bryant a Manu Ginóbili: me ha impresionado con una carrera increíble

En esta nota

Lakers NBA Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain