Acuchillan en la mano a mujer en el subway

Este es el tercer caso que se ha visto esta semana, en el que un desconocido acuchilla a alguien sin ninguna razón aparente

Las autoridades buscan a este sospechoso de haber cortado a una mujer en el subway.

Las autoridades buscan a este sospechoso de haber cortado a una mujer en el subway. Crédito: Twitter//@PIX11News | Twitter//@PIX11News

Un hombre con un machete acuchilló la mano de una mujer luego de presuntamente amenazarla de cortarla más, a bordo de un tren 3 en Brooklyn.

Este caso se suma a los otros dos casos similares que ha habido esta semana en la que un desconocido acuchilla a una persona sin razón aparente. En lo que va del año ha habido 10 de estos casos en la ciudad de Nueva York, según informan las autoridades.

Fuentes de la Policía informaron que Natalie Lewis (29) se encontraba en compañía de su hermana esperando un subway en la estación Atlantic Ave. Barclay’s Center el martes cuando el hombre la atacó.

LEE TAMBIÉN: Arrestan al sospechoso de acuchillar abuela en el subway

El hombre vestía una gorra verde, pantalones de camuflaje, un bolso gris y otro de mensajero de color negro.

Las autoridades le dijeron al Daily News, mientras el subway llegaba a la estación Eastern Parkway, alrededor de las 9:30 p.m., se complicaron las cosas.

“¡Te voy a encontrar en tu casa!”, gritó el sospechoso. Luego metió la mano en su bolso de mensajero y sacó un objeto de 2 pies de largo envuelto en una tela gris, según informó la Policía.

Las hermanas le dijeron a la Policía que creen que el objeto era un machete.

“¡Te voy a cortar aquí en el tren! La Policía no está aquí. Estás intentando que te ayude la gente. ¡No te pueden ayudar! ¡Te puedo cortar y ellos no pueden hacer nada!”, gritó el hombre.

El sospechoso volvió a poner el objeto en su bolso y se sentó frente a las hermanas, quienes grabaron el encuentro, a cinco pies de distancia.

Cuando el tren llegó a la estación Eastern Parkway, el sospechoso se levantó y se movió hacia la puerta amenazando de nuevo a Lewis.

Mientras se bajaba del tren, sacó de nuevo el objeto, y después de un intento fallido y mientras se cerraban las puertas, intentó otra vez y cortó a Lewis en su mano derecha.

Lewis y su hermana siguieron en el tren hasta la estación de la avenida Franklin en Crown Heights. La cortada de 2 pulgadas no requirió puntos.

La Policía todavía se encuentra en la búsqueda del sospechoso, que según la Policía mide alrededor de 5’9” y pesa 175 libras.

Por otro lado, en la noche del martes, un peatón también fue acuchillado en la cara en Harlem inesperadamente.

La víctima, de 32 años, se encontraba en la calle 117 este y la avenida Lexington cuando el atacante se acercó y lo cortó, alrededor de las 9:40 p.m., según reportó el New York Post. El hombre fue trasladado al Hospital Harlem en donde también tuvo que recibir puntos.

El NYPD informó que el número de casos de apuñalamientos y acuchillamientos este año ha aumentado en un 14.7%, con 273 incidentes desde el primero de enero hasta el pasado domingo, comparado con los 238 incidentes similares que ocurrieron en el mismo periodo en el 2015.

En esta nota

Crimen MTA NYC NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain