Neoyorquinos ganan dinero extra limpiando las calles después de Jonas

1,726 personas se encuentran hoy ayudando al Departamento de Sanidad a limpiar las calles de la ciudad

El Departamento de Sanidad le ofreció la oportunidad a neoyorquinos de ganar unos dólares extra limpiando la nieve de las calles. (Archivo)

El Departamento de Sanidad le ofreció la oportunidad a neoyorquinos de ganar unos dólares extra limpiando la nieve de las calles. (Archivo) Crédito: Twitter//@NYCSanitation | Twitter//@NYCSanitation

A pesar de que la tormenta de nieve Jonas causó muertes en todo el Este del país, muchos neoyorquinos se encuentran felices por la oportunidad de trabajo que les ofreció el Departamento de Sanidad para remover nieve de las calles.

Según informó la agencia, 700 trabajadores ayudaron a limpiar las calles, las paradas de buses, y las bocas de incendio, el domingo, y otros 920 el lunes. A cada uno se le pagó $13.5 por hora y se espera que más neoyorquinos continúen con esta labor este martes.

TODO SOBRE LA TORMENTA JONAS 

“¡Estoy pidiéndole a Dios que mande más nieve!”, dijo Hilary Powell, de 22 años, al New York Post. Powel se encontraba limpiando la intersección entre la calle 128 este y la avenida Lexington el lunes.

“Es una de las peores tormentas en la historia de la Nueva York, y necesitamos todas las manos para salir de la nieve”, dijo el alcalde Bill de Blasio durante el fin de semana.

LEE TAMBIÉN: Gana unos dólares extras paleando la nieve en la ciudad

Si te interesa el trabajo de paleador de nieve, puedes acudir a los depósitos del Departamento de Sanidad con los siguientes documentos:

  • Dos fotos cuadradas (1 1/2)
  • Original y copia de documento de identificación.
  • Tarjeta de seguro social o Tax ID Number (ITIN)

Las oficinas están abiertas de 7 a.m. a 3 p.m. También es importante que estés preparado para tareas físicas de alto rendimiento. Los trabajadores ganan $13.50 por hora por las primeras 40 horas. Después su salario aumentará a $20.25 por hora.

Encuentra aquí las direcciones de los centros del Departamento para registrarse

En esta nota

Tormenta Jonas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain