José Eduardo Derbez: “Victoria Ruffo tuvo que hacer de madre y padre”

El hijo de Eugenio Derbez ha asegurado en una entrevista que es con su madre con quien tiene una relación más especial

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, ha asegurado en una entrevista que siempre ha estado más unido a su madre,  ya que ella es quien ha cumplido el papel de ‘madre y padre’; aunque reconoce que su padre siempre ha tenido un lugar especial en su vida.

“Yo vivía con mi mamá y muchas veces mi papá no estaba, estaba de viaje o por problemas de ellos, yo qué sé cuál fue la razón, pero a la que tuve siempre al 100 por ciento siempre fue a mi mamá. Ella fue un padre y una madre para mí”, dijo el joven a un reportero de Televisa Espectáculos.

Derbez aprovechó la ocasión para hablar sobre su relación con la actual pareja de su madre, Omar Fayad, con el que asegura tener una bonita amistad.

Él nunca quiso sustituir a mi papá. Siempre tuvo muy claro que yo tengo a mi padre y a él lo veía como un amigo mío que estaba casado con mi mamá,. Mientras yo veía a mi mamá feliz, pues yo contento”, afirmó.

El actor reunió a todos sus hijos para celebrar la Navidad en familia.
El actor reunió a todos sus hijos para celebrar la Navidad en familia.

Sobre los supuestos rumores de rivalidad con sus hermanos, José Eduardo aclaró que se lleva muy bien con toda su familia y que no tiene problemas con nadie, ni siquiera con su hermano pequeño Vhadir con el que, bromeando, decía que su único problema es que él se cree más guapo.

“Pero bueno, eso ya es cosa suya”, puntualizó con humor.

En esta nota

Eugenio Derbez Famosos Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain