La tormenta Jonas también afecta a las “celebrities”

La tormenta no hace diferencia entre los famosos, que han sufrido algún percance con la nieve

La tormenta Jonas ha dejado tras de sí muchos tropezones y accidentes, pero también divertidos juegos en la nieve y momentos de tranquilidad en casa. Muchas celebrities han querido compartir con sus seguidores los buenos y no tan buenos momentos.

Uno de los incidentes más curiosos lo protagonizó Mark Ruffalo, que perdió su teléfono y cartera por las calles de Nueva York en plena tormenta.

El actor decidió publicar un anuncio en Twitter con la promesa de una recompensa y una foto firmada para quien lo encontrara. ¡Y tuvo suerte!

APB out for a cell phone in a wallet case out on the streets of NYC in a blizzard. My drivers license is in there. Reward and signed pic.

— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) January 23, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEn seguida recibió cientos de consejos y en menos de 20 minutos ya tenía de nuevo sus pertenencias gracias a una encantadora familia. Por supuesto, hubo foto de agradecimiento.

Thank Amenaide and Catherine Brown for finding my Phone and wallet! Thanks Brown family for your decency. pic.twitter.com/CJfcZz5gfj — Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) January 23, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Curiosamente, no es la primera vez que el actor pierde su cartera y la recupera gracias a las redes sociales.

La actriz Drew Barrymore también ha compartido con seguidores sus aventuras en la nieve. Pero, aunque salió a dar de un paseo escuchando música, luego disfrutó de la tormenta a cubierto, con un buen vino rosado entre sus manos.

@yeswayrose

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el 23 de Ene de 2016 a la(s) 12:14 PST

El cómico Aziz Ansari publicó varias fotos con imágenes de Nueva York completamente nevado, haciendo alusión a la película The Revenant.

Sin embargo, la publicación que más likes obtuvo fue esta del actor de pequeño, cuando posaba de bebé con un decorado invernal.

Going through my first snow storm in the Sears Portrait Studio in the mid 80s. Una foto publicada por @azizansari el 24 de Ene de 2016 a la(s) 5:49 PST

Parece que a Kate Hudson le encanta la nieve. La actriz salió a jugar bajo la tormenta y compartió un entrañable vídeo donde se la ve disfrutando como una niña pequeña.

Bob + NYC + ❄️ = ❤️ #BucketsOfRain

Un vídeo publicado por Kate Hudson (@katehudson) el 23 de Ene de 2016 a la(s) 2:24 PST

Y es que, si hay alguien que disfruta con la nieve, esos son los niños.

Los hijos de Neil Patrick Harris hicieron el desayuno a sus papás y se lo llevaron a la cama. Seguro que luego salieron a disfrutar con una batalla de bolas de nieve.

En esta nota

drew-barrymore Kate Hudson Mark Ruffalo NYC Tormenta Jonas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain