Usuarios ven un bebé en esta foto…¿realidad o pura imaginación?

La modelo brasileña Adriana Sant’anna solo quería promover su nueva línea de ropa, sin imaginar el revuelo que causaría esta imagen

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Usuarios ven un bebé en esta foto…¿realidad o pura imaginación?
Seguidores de Sant’anna juran que ven los contornos del feto a través de su barriga.(SantanaAdriana/Instagram)

Mira bien la imagen de esta historia…¿qué es lo primero que te llama la atención? Las respuestas pueden  variar. Sin embargo, en lo que respecta a gran parte de la comunidad virtual, lo que más ha provocado reacciones es lo que aseguran ver desde el interior de la barriga.

Aunque la línea de ropa de verano de la modelo brasileña Adriana Sant’anna se supone que sea el centro de la foto, la cibernautas aseguran ver más allá del biquini. Es la criatura de la embarazada la que se ha robado el “show”.

Desde que la foto fue publicada el sábado pasado en su cuenta de Instagram, la misma no deja de acumular Likes. Al momento, la publicación ha sobrepasado los 26,000.

Pero vayamos al punto: ¿puedes ver el bebé en esta foto? Varios seguidores de Sant’anna juran que ven los contornos del feto a través de su barriga. Otros descartan de entrada lo anterior argumentando que no es posible ver a la criatura a través de la piel por la composición del útero. El ginecólogo N. Pisal, consultado por The Mirror uno de los primeros medios en reseñar la imagen, indicó que muy, probablemente, podría tratarse de los músculos abdominales empujados por el útero. La modelo ganó fama luego de aparecer el año pasado en la serie Big Brother, donde conoció a su futuro esposo y padre del bebé, el cantante Rodrigao.

Comentarios

Te recomendamos