Encuentran sin vida a Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas

A punto de cumplirse un año de la muerte de su mujer, el empresario español ha fallecido a los 37 años de edad en su casa de Miami

Jorge Monje acompañó a la actriz Lorena Rojas hasta el último minuto e insistía en que se casaron dos días antes de su muerte.

Jorge Monje acompañó a la actriz Lorena Rojas hasta el último minuto e insistía en que se casaron dos días antes de su muerte.  Crédito: Twitter

Se acaba de confirmar la noticia del fallecimiento de  Jorge Lopez Monje, el empresario español conocido por su relación sentimental con la actriz Lorena Rojas, que murió hace casi exactamente un año a causa de un cáncer.

Aunque las autoridades aún no han hecho públicos los detalles del suceso ni la causa de la muerte, distintos medios indican que habría sido encontrado sin vida en su casa de Miami tras varios días sin comunicarse con sus amigos y familiares.

La confirmación ha llegado a través de Twitter, donde el actor Roberto Mateos ha lamentado la muerte de su amigo.

Que noticia tan triste QEPD mi gran amigo Jorge Lopez Monje pic.twitter.com/ASxwFa67RQ

— Roberto Mateos (@RobertoMateosTV) January 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEl actor Héctor Soberón también ha querido sumarse al luto en las redes sociales dejando un mensaje de lamento, pero sin entrar en más detalles sobre lo ocurrido.  

Triste noticia !! @MicroTheaterMia está de luto, se murió un gran amigo y ser humano Jorge Monje QEPD…. pic.twitter.com/BJKlt26swC — Hector Soberon (@hsoberon) January 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Monje residía en Miami, donde dirigía una compañía de espectáculos llamada Micro Theatre, un modelo de negocio basado en obras teatrales de menos de veinte minutos que, tras conseguir un gran éxito en España, buscaba su hueco en el mercado estadounidense.

Desde las redes sociales de la empresa han publicado este mensaje anunciando que permanecerán cerrados este fin de semana.

pic.twitter.com/C6FQQ8d85S

— Micro Theater Miami (@MicroTheaterMia) January 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Lorena Rojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain