Acusado de obligar a pareja a caminar desnuda por la calle “se arrepiente” (videos)

Jason Melo hizo público su arrepentimiento, pero usuarios de redes no parecen creerse las disculpas

Después de obligar a su novia a caminar desnuda por una calle de Nueva York y ser acusado de cargos de intento de ahorcamiento, entre otros, Jason Melo mostró su arrepentimiento y pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.

Melo, que tiene 24 años, presuntamente obligó a su pareja a pasearse desnuda por Harlem, mientras la grababa y gritaba obscenidades. Previamente, la agredió físicamente, de acuerdo con las autoridades. Melo dijo estar profundamente arrepentido de sus acciones y pidió disculpas a “todas las mujeres” a través de 10 videos publicados en su perfil de Instagram @papijmelo.

En los clips, achaca su mal comportamiento a problemas personales. El joven asegura que se encuentra muy mal y que no ha probado bocado desde su acusación.

“Tal vez lo hice mal […], si doy hacia atrás el tiempo, no lo hago”, expresa en uno de los videos.

También declara que no es “tan malo como lo están pintando”, y pide a sus seguidores que se “pongan en sus zapatos”.

Sin embargo, a medida que avanzan los videos, su arrepentimiento va flaqueando y justifica su acción con determinados comentarios.

“Mira a lo que tú me has empujado”, en referencia a su pareja. Y declara que, en su lugar, “otros” habrían hecho algo peor.

@1000virtudes

Un vídeo publicado por ???Entrepreneur??? (@papijmelo) el 19 de Ene de 2016 a la(s) 5:44 PST

En el último de los videos se le ve escuchando una canción entre lágrimas. La letra del tema habla de la ausencia de “el hombre perfecto” y de una relación amorosa rota.

  Me quedo como anillo al dedo Parece que fue hecho para mi el tema N-Fasis – la vida sigue ??? y mi dolor en el pecho ? @1000virtudes Un vídeo publicado por ???Entrepreneur??? (@papijmelo) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 9:38 PST

La mayoría de los comentarios, sin embargo, rechazan las disculpas del hombre. Usuarios se han desbordado con quejas e insultos, algunos bastante agresivos:

aisydaisylady: “No tiene apetito ni duerme porque sabe que va para la carcel. Perro asqueroso”.

massynunez2090: “Y sabia yo que la justicia americana te iba a llegar que pensaste que estabas en RD y sería una chercha más? No conozco a ninguno de los 2 pero si usted no puede estar con una mujer dejela y siga su camino, preferiste el sonido y la publicidad a costa de la dignidad de una mujer por mas baja que sea!! Tienes una niña no pensaste en ella so ahora tu mismo grabaste y llenaste instagram de videos que te acusan so no llore ahora sátrapa!!!!”.

En esta nota

Crimen NYPD Videos Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain