Arrestan a hombre por obligar a su novia a caminar desnuda en calle de NYC

Las autoridades arrestaron a Jason Melo por, supuestamente, haber golpeado a la mujer antes de obligarla a salir desnuda

El  hombre que obligó a su novia a caminar desnuda por una calle de Nueva York mientras la grababa fue arrestado por la Policía de la ciudad (NYPD), informó este jueves el Daily News.

El hombre, identificado por las autoridades como Jason Melo, de 24 años y residente de Harlem, presuntamente, agredió a la mujer antes de obligarla a caminar por la calle desnuda mientras le gritaba obscenidades, según nuevos reportes.

A video posted by ???Entrepreneur??? (@papijmelo) on Jan 18, 2016 at 5:36pm PST

Las autoridades arrestaron a Melo el pasado lunes por el incidente que ocurrió un día antes.  El individuo fue impuesto de cargos de intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor.  Fuentes policiales le dijeron al rotativo que Melo le pegó a la víctima en el área genital, la estranguló y luego amenazó con matarla si no salía a la calle en toalla. La víctima recibió tratamiento por heridas en su cara. El imputado, presuntamente, atacó a la mujer dentro de su apartamento en la calle 142 oeste, delante de una menor de 3 años. Aún no se sabe  si la pequeña también es hija de Melo. LEE TAMBIÉN: Hombre obliga a su esposa caminar desnuda por las calles de NYC El video  se popularizó en las redes sociales y causó revuelo por la manera brutal en la que Melo humilla a la chica, de 22 años.

En las imágenes, se ve a la mujer cubierta con una toalla blanca y al hombre detrás  gritándole obscenidades, ya que según él, ésta le había enviado mensajes de índole sexual a siete hombres. Mientras la chica camina por la calle en NYC, Melo le grita en español: ¡Quítate la toalla! ¡Participa maldita p***! Muestra lo que tú eres, tan linda y tan vaina”.

Fin de mi parte yo solo me senti mal en la crueldad de chocar con tremenda realidad para abrir mis ojos de una persona que tanto amé ciegamente y quiero que mi familia se esten tranquilo que yo me hare fuerte tengo un mundo por delante con metas que cumplir yo no hare nada contra mi vida tampoco mis disculpa para TODAS madres… @1000virtudes

A video posted by ???Entrepreneur??? (@papijmelo) on Jan 19, 2016 at 5:51pm PST

“Saluda a la cámara y di por qué estás haciendo esto”, añade Melo, al parecer de origen dominicano a juzgar por el acento. “Quítate la toalla, ven paga tu precio de vergüenza, la vergüenza que me va a dar a mí dizque tan linda, dizque queriendo tener familia e hijos contigo y tú hablando con siete hombres”.

Un hombre hispano hizo caminar a su mujer en toalla por un vecindario de NYC por supuestamente haber hablado con siete hombres por mensaje.
Un hombre hizo caminar a su pareja en toalla por un vecindario de NYC por supuestamente haber intercambiado mensajes de texto con siete hombres.

En esta nota

NYPD Videos Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain