¿Llegará la gran tormenta de nieve a NYC?

Todavía es muy temprano en la semana para definir por dónde pasará, pero pronósticos indican que si se mueve al noreste la ciudad recibiría hasta 18 pulgadas de nieve

Algunos pronósticos ya indican que la Gran Manzana recibiría hasta 18 pulgadas de nieve de viernes a sábado.

Algunos pronósticos ya indican que la Gran Manzana recibiría hasta 18 pulgadas de nieve de viernes a sábado. Crédito: (Getty Images)

La tormenta invernal pronosticada para el fin de semana podría acumular hasta 18 pulgadas de nieve en la ciudad de Nueva York, según informaron meteorólogos el martes. Sin embargo, por otra parte algunos pronósticos afirman que todavía es muy temprano en la semana para definir por dónde pasará la tormenta, y si de verdad golpeará a la Gran Manzana.

“Dependiendo de hacia dónde va, podríamos ver mucha nieve o podríamos no ver nada”, dijo Kevin Kacan, del National Weather Service, al Daily News.

La tormenta, que anoche se encontraba moviéndose desde las costas de California, podría llegar al sur y fortalecerse en los próximos días. 

Todavía los expertos no saben hacia donde se dirigirá luego de salir del Golfo de México y si se dirige hacia el este, la ciudad podría librarse de la tormenta.

Por otro lado, si viaja hacia el noreste, la Gran Manzana podría llenarse de nieve desde la noche del viernes. 

“Alguien recibirá la gran tormenta de nieve”, dijo Dave Dombek, de AccuWeather. “La pregunta es, ¿Llegará a la ciudad de Nueva York o a 150 millas de nosotros?”

En esta nota

Clima NYC Invierno 2016 Tormenta Jonas Tormenta NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain