Jamie Foxx cuenta cómo salvó a un joven de morir quemado en su auto

El conductor, que manejaba bajo la influencia del alcohol, terminó estrellándose junto a la mansión del actor, quien no dudó en acudir inmediatamente al rescate

El padre del joven que conducía el coche ha agradecido públicamente la valentía del actor.

El padre del joven que conducía el coche ha agradecido públicamente la valentía del actor. Crédito: Twitter

Después de estrellarse y dar varias vueltas de campana, el auto que conducía Brett Kyle, de 32 años, terminó incendiándose frente a la mansión del actor Jamie Foxx, en Hidden Valley (California). Después de reunirse con el padre del conductor, el heroico intérprete ha contado cómo llevo a cabo el rescate.

“Tenía unas tijeras EMT [para rescates y emergencias]. Él golpeó el cristal, me metí dentro y traté de quitarle el cinturón de seguridad, pero estaba dado la vuelta por lo que el cinturón estaba por encima de él”, contó a varios canales de noticias que le esperaban a la salida de su casa.

“Le dije: vas a tener que ayudarme porque no quiero dejarte aquí”, recordó.

Coche en llamas frente a lacasa de Jamie Foxx

El actor continuó describiendo cómo cortó el cinturón de seguridad, que estaba sobre su cuello, cuando las llamas empezaron a entrar en la cabina del automóvil.

Cuando [el conductor] se estiró para salir fuera de la cabina, le saqué y,mientras le estaba sacando, cinco segundos después la camioneta se incendió por completo“.

El padre del accidentado, Brad, asegura estar muy agradecido por la valentía del intérprete, puesto que su rápida actuación salvó la vida del joven.

“No me importa quién es, en qué trabaja o lo que sea. Simplemente la idea de que alguien haga eso es algo que va más allá de lo que puedo comprender. Lloro de alegría. Tiene dos hermanas y un hermano, habrían perdido a su hermano si no hubiera sido por él”, explicó Brad al mismo medio.

El actor invitó al padre del conductor a su casa, donde se tomó esta imagen que después ha compartido en sus redes sociales.

“Esto es lo único que importa, que la vida de un hombre, un hijo, un hermano se salvó anoche. Dios tenía sus brazos arropándonos a todos. No hay héroes, sólo padres felices”, escribió junto a la foto.

Jamie Foxx Brad Kyle

Según las autoridades policiales de California, Brett estaba conduciendo a gran velocidad cuando su coche se metió en una zanja de drenaje de la carretera, colisionando con un tubo de desagüe, lo que le hizo dar varias vueltas de campana e incendiarse.

El conductor fue arrestado posteriormente por conducir bajo la influencia del alcohol e ingresado en el hospital para tratar sus heridas.

En esta nota

Famosos jamie foxx

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain