Metida de pata: Jeb Bush cambia el nombre a hija del presidente

Intentó atacar al presidente, pero le salió el tiro por la culata

Se pensaba que Jeb Bush era más inteligente que su hermano George W., pero unos pocos meses de campaña demuestran lo contrario.

La última metida de pata del menor de los Bush ocurrió en un un foro de política exterior del Council of Foreign Relations. Bush dijo lo siguiente mientras se hablaba de las divisiones culturales con China.

“Cada reunión que tuve en Beijing comenzó, durante los primeros 10 minutos, censurándome por qué como estadounidense, insultamos a China. Y pienso que quizá se refieren a que la señora Obama estaba preocupada por el proyecto de ciencias de Malala”.

La referencia es una reunión entre los gobiernos de China y Estados Unidos al que dejó de ir la primera dama. Ocurrió en 1999, cuando Michelle Obama y sus hijas promovían en Europa un proyecto que invita a las mujeres a prepararse mejor para el futuro.

El detalle es que la hija del presidente se llama Malia y no Malala, que curiosamente es el nombre de la activista de Pakistán que luchó por la educación de las niñas durante el yugo del Talibán.

Toma nota Jeb: Malia Obama es la hija del presidente. Malala Yousafzai es la ganadora del Premio Nobel de la Paz.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain