Mayweather Jr. cobrará miles de dólares por compartir en un partido de fútbol con sus fans

El boxeador le cobrará a sus fanáticos por ver un juego con él o tomarse una foto

Según la revista Forbes, Floyd Mayweather Jr. se retiró con una fortuna de 700 millones de dólares.

Según la revista Forbes, Floyd Mayweather Jr. se retiró con una fortuna de 700 millones de dólares. Crédito: Getty Images

A Floyd Mayweather Jr. no le falta el dinero. Pero eso no evitará que aproveche su condición como uno de los mejores boxeadores de la historia para seguir lucrándose.

El excampeón mundial, ahora retirado tras una trayectoria en la que ganó sus 49 combates, anunció que realizará una gira por Gran Bretaña en la que compartirá con fanáticos, según reportó el Mirror. Sin embargo, los precios podrían lucir un poco altos para el fanático común.

Mayweather le estará cobrando a sus fanáticos británicos hasta 2,000 libras esterlinas (2,848 dólares) por conocerlo en una gira que visitará ocho ciudades. El precio de 2,848 dólares es de una entrada “platinum” en Manchester, en la cual el aficionado podrá compartir con Mayweather en una de las ‘suites’ del estadio Old Trafford, hogar del club de fútbol Manchester United.

Los precios inician en 45 libras esterlinas ($64) para las paradas en Cardiff y Bristol, pero si el fanático quiere una foto con Mayweather, tendrá que pagar 200 libras más ($284).

Mientras, los precios para las presentaciones en Glasgow, Londres y Manchester inician en 200 ($284), 300 ($427.25) y 500 libras ($712), respectivamente. En estas paradas también aumentará el precio si el aficionado quiere una foto. En Manchester, por ejemplo, se tendrá que pagar 1,000 libras ($1,424) adicionales para una fotografía.

En Londres, según el Mirror, la presentación incluirá una subasta a beneficio de instituciones benéficas.

Mayweather oficializó su retiro el pasado mes de septiembre tras superar a Andre Berto en Las Vegas. Según reportó Forbes, el estadounidense terminó su carrera con una ganancia que superó los $700 millones.

Otros deportes

Jurgen Klopp habría solicitado ‘los goles’ de Chicharito para el Liverpool

El sorteo de grupos de Copa América Centenario ya tiene fecha y lugar

El sorteo de grupos de Copa América Centenario ya tiene fecha y lugar

Un policía de EAU grabó el pasaporte español de Messi y se metió en problemas

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain