La actriz Karla Pineda reveló que el padre de su hijo es Aquivaldo Mosquera y no Miguel Layún

En un programa de televisión, la conductora dijo que está demandando al jugador colombiano para que se haga cargo de su hijo

Durante el embarazo del segundo hijo de la actriz y conductora Karla Pineda,  se especuló que el padre de su hijo era el futbolista Miguel Layún, pero finalmente la mujer reveló que el padre es el también futbolista Aquivaldo Mosquera, defensa colombiano del Pachuca.

En un programa de televisión, la ex pareja del comediante y actor Adrián Uribe, dijo que está demandando al colombiano para que tome responsabilidad del menor y aseguró que nunca tuvo dudas de quien era el padre del bebé, pues se le vinculaba con Layún, quien ahora triunfa en el futbol de Portugal y de quien afirma nunca tuvo nada que ver.

“Yo siempre supe de quien fue mi hijo, porque yo tuve una relación de dos meses y medio, tres meses, con una persona, que era compañero de Miguel Layún, que es el señor Aquivaldo Mosquera”, dijo la actriz en el programa Hoy.”En la demanda un juez lo va a obligar a hacerse una prueba, a darle el apellido, pero al final es su decisión. Esa es la verdad”.

Según Pineda, el jugador cafetero nunca mostró interés en hacerse cargo del bebé e incluso le sugirió que no lo tuviera, algo a lo que ella se negó pues dice no quiso “comter una atrocidad”.

Así lo dijo Karla Pineda

En esta nota

Aquivaldo Mosquera miguel layun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain