Dan a conocer el calendario de la temporada 2016 de Ligas Mayores

El show de la 'Gran carpa' comienza el 3 de abril y hay muchos duelos que ya generan expectativa

Piratas y Cardenales se encfrentarán en el PNC Park para abrir la temporada.

Piratas y Cardenales se encfrentarán en el PNC Park para abrir la temporada. Crédito: Getty Images

La oficina de las Grandes Ligas dio a conocer hoy el calendario completo con los horarios que tendrán los partidos en la temporada 2016 que comenzarán a partir del próximo 3 de abril.

El tradicional grito de “play ball” dentro del deportes pasatiempo nacional en Estados Unidos se dará el próximo 3 de abril a la 13:05 pm hora del Este cuando los Piratas se enfrenten a los rivales Cardenales de San Luis en el PNC Park de Pittsburgh.

Mientras que el último partido de la temporada regular se jugará el próximo 2 de octubre, día en el que todos los partidos empezarán a las a las 3 pm también hora del Este.

Los Marlins de Miami recibirán a los Piratas del 30 al 31 de mayo en San Juan, Puerto Rico. Ambos juegos arrancarán a las 7:10 pm hora del Este y el segundo partido servirá para la celebración del Día del legendario pelotero boricua Roberto Clemente.

También habrá otros duelos importantes en el calendario de competición de las Grandes Ligas como son la noche del 3 de abril, cuando los Reales de Kansas City, campeones reinantes de la Serie Mundial, se enfrenten a los Mets de Nueva York, sus rivales, a las 8:35 pm hora del Este, en la revancha del Clásico de Otoño del 2015.

Al siguiente día, otros equipos iniciarán sus temporadas. Los Astros de Houston se enfrentaran a los Yankees de Nueva York, duelo revancha de la serie de comodines de la Liga Americana del 2015, seguidos por los Marineros de Seattle contra los Vigilantes de Texas, los Dodgers de Los Ángeles ante los Padres de San Diego y los Cachorros de Chicago frente a los Angelinos de Los Ángeles en partidos de interligas.

Los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, recibirán a los Gigantes de San Francisco, sus eternos rivales, a las 10:10 pm hora del Este. el 15 de abril, celebrado como el Día de Jackie Robinson en Grandes Ligas.

El primer duelo entre los rivales de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2015 será el 30 de junio a las 7:10 pm hora del Este con los Cachorros de visitantes de los Mets, en el Citi Field, de Nueva York, para una serie de cuatro partidos.

La temporada del 2016 marcará el vigésimo año de los Juegos Interligas lo que significa que seguirá habiendo duelos importantes y de calidad.

Entre los que se consideran claves están los Angelinos ante Dodgers del 16 al 19 de mayo y Astros frente a Diamondbacks de Arizona del 30 de mayo al 2 de junio, en un duelo de equipos que han trabajado un modelo muy similar de reconstrucción.

Los Cardenales contra Reales del 27 al 30 de junio; Cachorros frente a los Medias Blancas de Chicago del 25 al 28 de julio; los Mets se verán las caras ante los Yankees del primero al 4 de agosto y los Orioles de Baltimore lo harán con los Nacionales de Washington, del 22 al 25 del mismo mes.

Consulta el calendario completo por equipo en el sitio oficial de MLB.

Más de Ligas Mayores

Griffey Jr. y Piazza entre los inmortales

Si yo fuera elector del Salón de la Fama mi voto sería por?

Dodgers llegan a un acuerdo con el pitcher japonés Kenta Maeda

Dodgers agregan otro zurdo a su arsenal de pitcheo: Scott Kazmir

En esta nota

Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain