Loret de Mola difunde primera foto de “El Chapo” en su celda de El Altiplano

En la imagen se aprecia al capo de espaldas con las manos unidas y la cabeza ligeramente inclinada hacia enfrente, con el uniforme carcelario.

Tras su recaptura, Guzmán Loera fue reingresado el pasado nueve de enero al penal del Altiplano, mismo del cual huyó.

Tras su recaptura, Guzmán Loera fue reingresado el pasado nueve de enero al penal del Altiplano, mismo del cual huyó.  Crédito: Twitter | @CarlosLoret

CIUDAD DE MÉXICO.? El periodista Carlos Loret de Mola compartió la primera fotografía de Joaquín “El Chapo” Guzmán tras su recaptura en el penal del Altiplano del cual se fugó el 11 de julio del año pasado.

En la imagen se aprecia al capo de espaldas con las manos unidas y la cabeza ligeramente inclinada hacia enfrente, con el uniforme carcelario. En la celda, la cual es individual y con doble reja, se observan objetos de uso personal como papel higiénico, toallas y unas sandalias.

“El Chapo” se fugó por segunda vez a través de un túnel de un kilómetro y medio de longitud; fue recapturado en un aparente operativo conjunto entre varias dependencias de seguridad de México.

Tras su recaptura, Guzmán Loera fue reingresado el pasado nueve de enero al penal del Altiplano, mismo del cual huyó.

Carlos Loret de Mola ha obtenido distintas primicias con respecto al tema de “El Chapo”, fue el primer en ingresar al túnel por el cuál se fugó del Altiplano, también fue el primero en ingresar a la casa donde Guzmán Loera se resguardara minutos antes de su captura en Los Mochis, Sinaloa, y, ahora, esta imagen se suma a la lista de información privilegiada proporcionada por el periodista.

En esta nota

Chapo Guzmán México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain