La prensa portuguesa no perdona el error de Iker Casillas

El portero del Oporto fue señalado por los medios como el principal responsable de la derrota frente al Vitória de Guimaraes

Casillas fue crucificado por la prensa de Portugal por cometer un error.

Casillas fue crucificado por la prensa de Portugal por cometer un error. Crédito: EFE

Un error del portero español Iker Casillas al inicio del partido provocó la derrota del Oporto en el
estadio del Vitória Guimarães (1-0), lo que aleja a los “dragones” de sus principales rivales en liga, el Sporting y el Benfica.

Los “dragones” disputaron su segundo partido a las órdenes de Rui Barros -que entrena al equipo hasta que se contrate a un sustituto de Julen Lopetegui-, pero tuvieron problemas desde la primera jugada del encuentro.

En el minuto 4, un error de Casillas permitió a sus rivales abrir el marcador. El portugués Cafú remató a portería pero el balón golpeó en un compañero y se desvió hacia Casillas, pero el portero no consiguió atrapar la pelota y la dejó caer en los pies del marfileño Boba Saré, que no dudó en hacer gol.

El asedio blanquiazul fue incesante tras el fallo de su arquero, pero los “dragones” no estuvieron acertados e incluso acabaron el partido con un jugador menos tras la expulsión del camerunés Aboubakar en el 90.

En la decimoctava jornada de la Liga lusa, el Oporto se mantiene tercero con 40 puntos, tres menos que el Benfica y cinco por detrás del líder Sporting de Lisboa, razón suficiente para que la prensa lusa destrozara al legendario arquero español con un trato extremadamente duro.

Quiero más Futbol

Guillermo Ochoa, esperar para volar

¿Cómo hubiera sido Messi en los ‘Súpercampeones’?

UEFA autorizará tecnología de la línea de gol en la Euro 2016

Real Madrid quiere a Ricardo Rodríguez, pero el Wolfsburgo no lo suelta

En esta nota

iker casillas Liga Portuguesa oporto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain