Ganaron la lotería y ahora no pueden pagar ni la renta

Jamie y Abbie Hort no supieron administrar el dinero y ahora están metidos en tremendo lío

Lo que fácil llega, fácil se va, y esto bien aplica al dinero. Si lo duda, pregúntele a Jamie y Abbie Hort.

En diciembre de 2014, esta pareja ganó £50,000 (más de $71,000) en la lotería Channel Islands Christmas, en Normandía. Hoy, un año después, luchan contra una orden de desalojo de su vivienda por no poder pagarla.

Cegados por la “riqueza” gastaban, aproximadamente, £70 ($100) diarios en comida y otro tanto para ropa de marca, amueblado de la nueva residencia, grandes fiestas navideñas, entre otros caprichos.

Tras obtener el premio, dejaron de pagar £200 (casi $300) por un estudio para moverse a otra estructura. Ahora no son capaces de pagar los £700 (casi $1,000) del nuevo espacio.

Aunque la pareja –que estaba desempleada al momento de obtener el premio– admitió que fueron un poco “tontos” en el manejo de las ganancias, dijeron a The Mirror, que “merecían cosas buenas”.

“Cuando ganamos, estábamos muy emocionados y ayudamos a algunos de nuestros parientes con dinero y nos fuimos de compras”, dijo Jamie al medio británico.

A la crítica de algunos que creen que son unos gorrones, la mujer dijo: “Ese no es su problema. Ellos no saben nada. Ellos no saben lo que está pasando en nuestras vidas”.

“Ha sido bastante triste. No somos vividores. Simplemente, nosotros ya no tenemos más dinero y creemos que el Gobierno debe ayudarnos”, argumentó.

El Seguro Social –encargado de beneficiencia pública en Channel Island de Guernsey– se ha negado a brindarle ayuda a la pareja.

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain