Turbulencia en vuelo de NY a Miami deja cinco heridos

Las autoridades no han informado todavía sobre la gravedad de las heridas de los pasajeros

Las principales aerolíneas beneficiadas son LAN, Iberia, Avianca, American Airlines, Viva Colombia y Air Panamá.

Las principales aerolíneas beneficiadas son LAN, Iberia, Avianca, American Airlines, Viva Colombia y Air Panamá. Crédito: Joe Raedle/Getty Images

MIAMI – Al menos cinco pasajeros que viajaban hoy en un vuelo de American Airlines son atendidos con lesiones ocasionadas por la turbulencia que se presentó cuando sobrevolaban Jacksonville, en el norte de Florida.

A pesar de estas sacudidas, el avión, un Boeing 737, aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) minutos después, inform el canal de televisión Local10.

Las autoridades de salud no informaron todavía sobre la gravedad de las heridas de los pasajeros del avión, que había partido esta mañana del aeropuerto de LaGuardia, en Nueva York.

El estado de Florida se encuentra bajo los efectos de un sistema de bajas presiones que afecta a los estados del sureste del país, que están dejando severas tormentas en la zona.

La Agencia Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA, en inglés) ha emitido además una alerta por tornado en el centro y sur de Florida.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain