Perro guardián calma a su dueña durante ataque de pánico en el día de su boda (fotos)

Un perro de asistencia ha atrapado los corazones de miles de personas tras ser captado por un fotógrafo mientras ayudaba a su dueña a recuperar la paz

Un perro de asistencia ha atrapado los corazones de miles de personas tras ser captado por un fotógrafo mientras ayudaba a su dueña a calmarse el día de su boda.

Valerie, la propietaria de Bella, sufre de ansiedad, así que su hermoso labrador tiene la misión de ayudarla a sobrellevar esos momentos tan difíciles.

El fotógrafo de la boda, Maddie Peschong, estuvo en el momento en que Bella, vestida con un tutú rosa, calmaba a su propietaria, quien también sufre de ataques de pánico y migrañas.

La conmovedora imagen capturó el momento en que el perro intenta alertar a su dueña sobre su elevado ritmo cardiaco, colocando su cabeza en el regazo de Valerie. Este acto, es una técnica utilizada por los perros de servicio para distraer a los propietarios.

Valerie y Andrew casaron en una iglesia en Sioux Falls, en Dakota del Sur, donde el canino fue el protagonista y tuvo su propia sesión fotográfica. Desde corriendo por el pasillo de la iglesia, hasta sentado mientras la pareja se fotografía.

La novia dijo a medios locales que el vínculo existente entre Bella y ella es muy fuerte; confían en lo que cada una hace día con día, por lo que podría poner su vida en “patas” de su fiel Labrador.

panico12 panico13

En esta nota

Noticias Curiosas Noticias positivas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain