Ariadna Gutiérrez se cuida como una reina

La Miss que será recordada por ostentar el reinado más breve de la historia de Miss Universo, cuenta en una entrevista los sacrificios que hace para mantenerse en forma

Ariadna Gutiérrez tienen una prometedora carrera en los medios de comunicación, incluso cuenta ya con un prestigioso manager.

Ariadna Gutiérrez tienen una prometedora carrera en los medios de comunicación, incluso cuenta ya con un prestigioso manager. Crédito: Getty

Las curvas de Ariadna Gutiérrez le hicieron convertirse en una de las favoritas del concurso de belleza Miss Universo, donde perdió el título a manos de Miss Filipinas cuatro minutos después de ser coronada debido a un error del presentador.

Sin embargo, a diferencia de otras modelos y actrices, ella no esconde lo mucho que le cuesta mantener una silueta como la suya y reconoce abiertamente que no puede permitirse el lujo de comer de todo.

“No, no hago dieta, pero sí como muy, muy saludable y me gusta hacer mucho deporte. No puedo comer todo lo que me gusta todos los días, pero merece la pena el sacrificio“, confesó en el programa ‘Despierta América’ de la cadena Univisión.

Ariadna Gutierrez Miss Universo

A pesar del varapalo que ha supuesto hacerse mundialmente conocida por un momento tan humillante, Ariadna se consuela pensando que “no se acaba el mundo” por perder un certamen de belleza.

“Por una corona no se acaba el mundo ni la vida”, afirmó en una entrevista a la revista Cosmopolitan, dejando entrever lo orgullosa que se siente de haber logrado mantener la compostura cuando le quitaron la corona de Miss Universo.

“Como una dama y una verdadera reina, intenté mantener la calma”, aseguró.

Respecto a los rumores de que hubo una conspiración para que no ganara, Ariadna no tiene claro si está de acuerdo o no con esas teorías. “Hay veces que pienso que sí, otras que no. Hay una versión que dice que en el teleprompter ponía Colombia”.

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Famosos Miss Colombia Miss Universo Steve Harvey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain